Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola, estuve trasteando ayer con el modulo de "Instalaciones del edificio" de cype (version after hours) porque estamos pensando en adquirir la licencia, pero antes quiero comprobar que somos capaces de hacer con el.
Tambien me gustaría sacar los listados para echarles un ojo y ver si adelanto trabajo.
Pues bien, defino cerramientos, puertas, etc,... todo. Calculo y me da el error "La transmitancia termica de este elemento (marco de ventana u=5,7w7m2K) es superior a la maxima admible (Umax = 3,5 W/m2K)"
El problema es que no se soluciona de ninguna forma con marco metálico.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias
por
intenta seleccionar las ventanas con rotura del puente termico, con una camara de aire entre vidrios mayor...hay que ir jugando con la configuracion de la ventana, el nuevo codigo es muy restrictivo con la transmitancia en estos elementos, sobre todo en zonas con climas un poco extremos tipo madrid.
por
Creeme que todo eso ya lo pobre y nada, no fui capaz de que me cumplieran. Bueno si, dandoles valores mas bajos para el U del vidrio y el marco, pero cambiando parametros sobre espesores de cristal y camara de aire nada.

Gracias por las molestias
Palabras clave