Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola,

mi pregunta es bien sencilla,

¿Cómo solucionais la aplicación del DB-H3 en locales comerciales?

En mi caso concreto, he redactado un proyecto para solicitar licencia de obras de un bajo comercial, que va a quedar SIN USO ya que se va a intentar alquilar, siendo el que alquile el que dará el uso correspondiente, por tanto será entonces el momento de adecuar el local en función de la actividad que en él se vaya a desarrollar.

En mi proyecto he dicho que el HS-3 no es aplicable a mi local y el técnico dice que si. Si se empeña lo tendré que justificar, ¿cómo lo justificais vosotros?

muchas gracias y buen fin de semana.
por
Vaya!! pues ya es raro que con 90 lecturas nadie haya contestado aunque sea para decir que no sabe nada del tema.

En fin.
por
Si estás dejando aseos instalados, lo mínimo es que le dejases una ventilación .

Igual te lo dice para que intentes dejar previstas las futuras ventilaciones para que se pueda sacar el aire por cubieta, fachadas si se permite ,etc.
por
No se como lo habras justificado en tu proyecto que el hs3 no es de aplicacion, ya que en si el mismo hs3 te indica que se tomaran medidas como las contempladas en el propio documento basico, y la unica manera de intentar justificar una renovacion de aire es a traves del nuevo RITE.
Asi es como yo lo haria.
Un saludo.
Palabras clave