Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Ante todo, buenas a todos....

El caso es que estoy haciendo mi proyecto final de carrera y corresponde al traslado de un taller de manteniemiento, desde el interior de una nave de producción a un local de nueva construcción en el exterior de la nave.

Mi problema es que no me queda muy claro con que normativa he de justificar la extracción (la pondría forzada) ya que hay máquinas de corte soldadura, etc.. y mucho polvo! he visto por ahi normativa para cálculo en garajes, en viviendas y algo del rite...

Sí que si alguien me puede orientar me sería de gran ayuda.
por
Alejandro, hay varios temás casi idénticos, ¿no has buscado antes de preguntar?
por
si que he buscado, y he encontrado varias normativas UNE. las he leido y no me queda muy claro ya que en no he visto (será fallo mío) ningún caudal ni tampoco número de renovaciones por hora para locales destinado a taller.

he leido el CTE, la UNE, y ahora estoy con el RITE 2006.

gracias de todos modos.
por
AlejandroAR escribió:si que he buscado, y he encontrado varias normativas UNE...

El señor webmaster se refiere, imagino, a que hay varios hilos de este mismo tema en el foro, que busques en el foro mismamente :mrgreen:
Palabras clave