- 21 May 2012, 14:37
Hola que sepas que a mi tambien me gusta hablar contigo.
en la definicion de ponderar tienes razon, yo he consultado otro diccionario y salia en primer lugar.
En el tema de la tirada de 30m, solo quiero decir que el agua cuando llegue a su punto final que es la caldera esta tendra que calentarla y hara un gasto extra, porque el tubo de plastico le cuesta mucho mas mantener el calor, el colocar uno u otro es mero ahorro, el plastico antes de empezar a usar la instalacion(beneficio para el constructor/instalador)el cobre el ahorro se produce durante todos los años de uso, (beneficio para el usuario)
Yo particularmente,prefiero cobre,por muchas razones que explicarlas aqui nos llevaria mucho tiempo, pero te voy a decir la principal de todas ellas
el cobre y sus aleaciones son antibacterianos, desde el 2008 esta registrado como primer y unico material solido antibacteriono que pueden combatir el crecimiento de bacterias. Estamos en el foro de "Salubridad" yo solo por esta cualidad, es el material que aconsejo se instale en todo tipo de conduciones de agua de consumo.
Saludos