Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
HOla gente:

A ver si me resolveis esta duda:

tengo que hacer la liamtización para un epc que es euna biblioteca.
Con el tema de las filtraciones y ventilaciones del rite,
¿se pueden utilizar las ventanas como entrada de aire natural o simples rejillas en la pared para la ventilación? ¿o tiene que pasar toda la demanda de ventilacion a traves de una uta?

saludos.
por
Hola javirz,

El RITE te habla de los caudales que debes garantizar, y que yo sepa esto solo te lo aseguras con medios mecanicos.

Salu2
por
Si los caudales son relativamente pequeños, podrías estudiar la posibilidad de instalar aireadores en la carpintería exterior combinados con extractores de aseos, aunque así el local queda en depresión, algo que desaconsejaba el RITE antiguo, no recuerdo si el RITE nuevo dice algo al respecto.
:brindis
por
pikasin escribió:Si los caudales son relativamente pequeños, podrías estudiar la posibilidad de instalar aireadores en la carpintería exterior combinados con extractores de aseos, aunque así el local queda en depresión, algo que desaconsejaba el RITE antiguo, no recuerdo si el RITE nuevo dice algo al respecto.
:brindis

Tendrias el problema de que el aire que entra no esta filtrado.. ;)
Palabras clave