Demanda por oxidación por par galvánico tuberías ACS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días, yo no soy ingeniero , sino abogado y si me lo permitís , necesito que solucionéis algunas dudas.
El caso que llevo es sobre oxidación del circuito de agua caliente. Se va a demandar al constructor y necesitaba saber:

1. La oxidación se ha producido por “par galvánico”, ¿tiene solución o es necesario cambiar todas las piezas oxidadas?
2. ¿Qué técnico es el competente para realizar peritación y contradecir las alegaciones del constructor?

Gracias.
por
scpoms escribió:Buenos días, yo no soy ingeniero , sino abogado y si me lo permitís , necesito que solucionéis algunas dudas.
El caso que llevo es sobre oxidación del circuito de agua caliente. Se va a demandar al constructor y necesitaba saber:

1. La oxidación se ha producido por “par galvánico”, ¿tiene solución o es necesario cambiar todas las piezas oxidadas?
Hay que cambiar todos los puntos donde existe el problema
2. ¿Qué técnico es el competente para realizar peritación y contradecir las alegaciones del constructor?
Ante un Juez, lo mejor es un informe pericial dictado por Ingeniero técnico

Gracias.
por
El par galvánico , ¿ puede extender la oxidación a piezas en las que existía ?
gracias
por
scpoms escribió:El par galvánico , ¿ puede extender la oxidación a piezas en las que existía ?
gracias

Buenos días, podrías dara más datos, como material de tuberías (acero galvanizado), localización de las oxidaciones y si existen tramos en que en vez de acero sea cobre.
por