Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola buenos dias, alguien me puede indicar como se realiza la medición de un conducto rectangular de climaver para ventilación. Indicarme si me confundo:
Tengo un conducto de 250x200mm. y una longitud de 5m. y necesito la medición de m2.
Calculos:
0.25mx0.2m=0.05m
0.05mx5m=0.25m2
¿es asi el calculo de la medición?

Muchas gracias,
por
Esto te aclarará el tema:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
jmamores escribió: Otra muestra de maestría y colaboración con documentos

:amo
por
Muchas gracias compañeros. :brindis
por
mirogiche escribió:
jmamores escribió: Otra muestra de maestría y colaboración con documentos

:amo

Gracias Miro :oops: aunque estarás conmigo en que más que una muestra de maestría es una muestra de colaboración con documentos

:comunidad

:brindis
por
asanchez escribió:Muchas gracias compañeros.

:comunidad
por
Cita la fuente jmamores, que sino se nos enfada la gente.

:lol:

Solo decir que cuando se da la medida de un conducto, son las medidas interiores, por tanto tendras que tener en cuenta como se ejecuta el conducto: si en angulo o machiembrado y la longitud del solape, ademas podrás tener en cuenta ( dependera si quieres dar el numero de metros usados o solo el metro de conducto construido) el porcentaje de recortes, que generalmente en climaver es alto sobre todo en trazados con muchas curvas, pues las planchas tiene 1.20 x 3 metros ( segun creo recordar).

Hace muchos años que no hago conductos.

:oops:
Palabras clave