ok, gracias, pero me queda una duda.
En el punto 3.2.1 del hs5, dice "...La conexión entre la red de pluviales y la de residuales debe hacerse con interposición de un cierre hidráulico que impida la transmisión de gases de una a otra y su salida por los puntos de captación tales como calderetas, rejillas o sumideros.
Dicho cierre puede estar incorporado a los puntos de captación de las aguas o ser un sifón final en la propia conexión." y en el punto 5.1.3.3. "Los sumideros de recogida de aguas pluviales, tanto en cubiertas, como en terrazas y garajes serán de tipo sifónico..."
La duda es, en la punto 3.2.1 te habla de poner un cierre hidráulico y te da a elegir su ubicación, pero en el punto 5.1.3.3. te obliga a ponerlo en los puntos de captación, por tanto, las arquetas de tipo sifónico para la unión de pluviales y residuales no sería necesario