Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
buenas a todos. Necesito que me ayudeis en lo posible. ¿Alguien me podria comentar alguna norma para el calculo y diseño de un deposito que se instalara en una red de abastecimiento de agua? ¿como la puedo conseguir?
Gracias, un saludo :saludo
por
¿Depósito de qué? Chapa atornillada, chapa soldada, hormigón armado, aereo, subterráneo....

Como no especifiques un poco más .. .. :roll: :roll: :roll:
por
hombre es evidente que un deposito de chapa no es correcto para la red de abastecimiento de agua de una poblacion,
¿no crees?
estoy intentado encontrar la norma tecnica o algun libro que me especifique que parametros me influyen en el dimensionado del deposito. El material de que se construirá ya será otra cosa.

Gracias de todos modos.
por
Hombre pues no era tan evidente, solo decías depósito para abastecimiento de agua, no se hablaba en ningún momento de una población. podría haber sido para protección contra incendios u otra cosa, no crees?
Palabras clave