Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Creo que fue antes del "blackout", teníamos abierta una discusión sobre la correcta ubicación de los detectores de CO. Solicitaba yo, a algún compañero de la Región de Murcia que nos facilitase alguna foto del garaje de un centro comercial de Murcia donde yo los había visto colocados.
Pues he estado por allí y os adjunto la foto.
Esta tomada en IKEA, y digo yo que estos saben algo de incendios y normativas....
Un segundo que ahora la adjunto, que es muy grande...
por
NdelA: La foto no se ha incluido correctamente.
por
Hola, por fin san viernes!
Me gustaría también recuperar esta discusión, puesto que me perdí la anterior al apagón.
Hace poco descubrí que en un centro comercial los tenían a casi la altura de un tobillo + una cuarta, ya me había sorprendido verlos en un Mercadona a la altura del codo, pero los que llegaban al tobillo realmente me sorprendieron porque con tanto cafre suelto y sin ningún tipo de protección creo que no van a durar mucho... :shock: Además me gustaría que alguien me justificara esa ubicación. gracias. :saludo
por
Las tres teorias para ubicación de los detectores de CO, todas con seguidores y detractores son:

Colocarlos cerca del suelo para detectar el CO tan pronto sea posible en los puntos de generación.

Colocarlos a media altura, ya que en teoria son elementos para proteger personas y es ha esa altura donde tienen , o suelen tener , nariz y boca.

Colocarlos cerca del techo o en el techo, ya que qu el CO es menos denso que el aire y tiende a ir al techo, por lo que es donde finalmente va ha estar.

Tu decides, por aquí hay de todo.
por
kay

Como dice raveri en el foro tenemos diversidad.

Aquí tienes de casi todo:

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=32

Al final no te olvides de dar tu opinión.

saludos
por
Sígase el hilo indicado por tama en el mensaje anterior.
Palabras clave