Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos, hacía mucho que no escribía por aquí, pero me surge una duda que espero podáis aclararme.

Tengo una sala de un edificio en Toledo que se usa ocasionalmente para eventos. Cuando hay eventos, la ocupación puede alcanzar las 350 personas (sentadas)
He previsto un climatizador con recuperador sensible, free-cooling y baterías de agua fría y caliente para cuando hay eventos en esta sala, y que funciona con todo aire exterior (10.000 m3/h).
Cuando funciona en verano, quiero que la temperatura de impulsión sea de 15ºC, así que al pasarlo por la batería de frío la humedad relativa sube hasta el 85%.
Cuando el aire sale por las toberas con un 85% de humedad se mezcla con el aire ambiente, por lo que la humedad relativa de la mezcla se reduce, pero me queda la duda de si la humedad relativa seguirá siendo demasiado alta, y si no sería mejor hacer una deshumectación con la batería de frío, llevando el aire primero hasta los 10ºC y después recalentando hasta los 15ºC, ¿qué opináis? ¿cuál es la mejor opción para el control de la humedad?

Gracias a todos de antemano!
Palabras clave