Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
yo os invito a birras y a kalimotxo!!todo lo que queráis jejeje, pero después a comer huevos como animales!!y luego hacemos una porra a ver quien da mas índice de colesterol!!

y el que pierda la porra del colesterol a pegar las hueveras.

La espuma esa de la que me hablas PKB-2 es fácil para ponerla en el techo? teniendo en cuenta que tenemos una lámpara de luz?
por
por cierto, para poner las hueveras no es necesario hincharse a comer huevos, venden solo los cartones.

ya solo te toca comparar si la espuma esa es economica, si vas a poder poner los cartones, etc

o si te interesa invitar a la gente a comer tortilla y beber cerveza :mrgreen:

:brindis
por
Los ruidos que mas contaminación acustica producen son los graves ya que tienen mas energía ( presión ) y se propagan mejor ( especialmente si poneis la música alta ).

Una solución no muy cara es que pongais trampas de graves , que difuminan esa presión sonora , los podeis pillar en tiendas de música o de aislamientos ( incluso los podeis hacer vosotros ) . Cuando os mudeis os las podeis llevar .

SALUDOS :saludo
por
Trolo escribió:y el que pierda la porra del colesterol a pegar las hueveras.

Me apunto, pero pago las hueveras, los huevos no :mrgreen:

Trolo escribió:a comer huevos ....luego hacemos una porra....

:mrgreen: Mejor no me apunto :partiendo :partiendo
por
Joé como estamos .

Otra solución mas barata es que les compreis unos auriculares cerrados a los vecinos de arriba :partiendo :partiendo :partiendo

SALUDOS :saludo
por
Yo creo que la solucion mas guay de todas es que inviteis a los vecinos a las fiestas......y emborracharlos, verás que bien duermen......ji, ji.
por
Si le aplicas un mechero a los cartones tendréis ademas techo/suelo radiante en tu piso y el de tu vecino.......ojito, ojito con lo que hacéis. :alarma
por
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Seguro que esto es un foro de ingeniería?

Ni las hueveras hacen nada, ni el uso de absorbentes aumenta el aislamiento, ni el mísero efecto del PKB2 sobre un techo puede hacer nada.

¿No será mejor empezar identificando si la transmisión es de tipo estructural?

aunque sinceramente me parece que lo más viable es invitar a menos gente a kalimotxo y bebérselo en un bar en vez de en casa.

Un saludo.
Palabras clave