Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola :saludo

Estoy interesada en el software dBKAisla para el cálculo de predicción de aislamiento acústico. Alguien lo ha probado? es eficiente? vale la pena comprarlo?
Gracias y hasta pronto!!
por
benvinguda - bienvenida :saludo . Espera antes de comprar pues yo estoy suscrito a Arqui y puedo adquirir a mejor precio , mirare primero el programa y ya te dire .
saludos :D
por
la acustica es algo que depende de tantos factores, que comprar un programa no me aclara nada. Yo lo que hago es hacer una evaluacion del local previo que paga por supuesto el cliente. En el colegio tenemos una maquina que genera ruido rosa, y se mide el nae y nee. dependiento de los resultados ahi va la cosa. en cualquier caso en acustica en mi opinion prefiero no escatimar nada y sobre dimensionar las cosas, dependiendo de si es con musica o sin musica, se insonoriza mas o menos. Yo en la acustica prefiero no meterme, me limito a certificar si cumple, y si no cumple aconsejo que se insonorice mas o menos dependiendo de la actividad, no es una cosa exacta como la electricidad u otras instalaciones.
por
La electricidad tampoco sería exacta si la gente aplicara las cosas a ojo. La ecuación de onda es tan válida como la ley de Ohm.
Palabras clave