Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola tengo que presupestar y diseñar varias bancadas para equipos de climatización y enfríadoras, grandes. Justo debajo hay habitaciones de hotel.

He mirado estos dos productos:

Sylomer ( me parece excesivamente caro) y la ejecución en forma de tacos no me convenze mucho.

CLEMPOFLEX HD y LD, ( en planchas tambien saldría el precio desorbitado)

Pido consejo si conoceis más materiales o alguna nueva solución o material.
por
Hola,

Hace nada yo he trbajado un material para bancadas de motores grandes.

El sylomer es un producto al que le tengo muchas ganas (de probar), me parece que es un material muy trabajado y bien pensado, con mucho juego, pero esta totalmente fuera de mercado. Su precio supera en más de 5 veces otros productos equivalentes y de calidad.

Sobre los otros que comentas, de la misma casa, el modelo VIBRO. Si tienes cualquier duda llamales, la gama de productos que tienen es inmensa, y seguro tienen alguno que le va al dedo.

Otro tipo de soluciones:
INACUSTIC de la casa Inasel, o bien su equivalente de la casa Vibrachoc (este es mas caro). Se trata de un sistema embutido en la propia bancada de hormigón, logran frecuencias de 8Hz (inacustic) hasta 3Hz (el de vibrachoc)

Personalmente el de Inasel lo he trabajado y da muy buenos resultados, concepto simple y de gran rendimiento.
por
Yo sí he utilizado Sylomer, era el único que encontré que me daba suficientes datos para quedarme tranquilo con el cálculo, sobre todo porque te decía qué iba a pasar con él 11 años después pero si me comentáis las otras marcas se agradece, aunque ya no haga cosas del estilo. El resultado fue cojonudo y la gente que lo vende me hizo una simulación con su software. Para ciertas cosas no me importa pagar más.

¿El inacustic es aquel que levanta la losa de hormigón con tornillos? Si es así, lo he visto en fotos explicado por la gente de INASEL y la verdad es que me encantó.

Cómo me gustan los juguetitos :mrgreen:
Palabras clave