Si, hay una Ordenanza Municipal que la desarrolla, aunque son los mismos niveles que el D 326/2003. Aún así, cíñete a ella. La puedes encontrar en la página web del Ayto. de Sevilla:
www.sevilla.org en el apartado de normativa, creo.
sbenitogonzalez escribió:
Hola a todos;
En la solicitud de una licencia de actividad para una oficina en Sevilla me piden un plano acustico. Me puede confirmar alguien si consiste en un plano donde indique como se atenua la intensidad sonora con la distancia.
sbenito, el plano que te piden no es más que uno esquemático de planta, donde indiques en cada colindante el valor de aislamiento (fachadas, medianeras, forjados), el tipo de colindante (exterior residencial, local comercial, etc.) y el valor máximo de emisión o inmisión sonora.
Para hacer el estudio acústico, deberás partir de un nivel previo que te marca la Ordenanza, según el tipo de actividad que tengas (comercio: 70 dBA, Bar sin música: 83 dBA, etc), y ver si la maquinaria instalada te hace aumentar ese valor de partida.
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos, si puedo ayudarte más, por mí encantado.
Saludos
Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que si y ponte enseguida a aprender como se hace. [Anónimo]