Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Si puedes emplea una fuente omnidireccional, conseguirás un campo sonoro más uniforme sobre la fachada sin depender de la posición de la fuente.

Las fuentes direccionales simplemente son más económicas, las hay de muchos tipos. Algunas llevan integrada la etapa de amplificación.
por
En primer lugar, gracias por contestar, pensaba que nadie lo iba a hacer.

La fuente omni para fachadas tiene dos problemas: No tiene demasiada potencia y radia mucho en direcciones que no interesan. Claro que reconozco que llevar un cacharro menos es un plus.

Un saludo.
por
Si empleas una etapa de amplificación de suficiente potencia (700 - 1000 W) y la superficie de ensayo no es demasiado grande no hay problema para utilizar la fuente omnidireccional.

Yo he empleado los 2 tipos de fuente y la omnidireccional me ha dado mejores resultados en cuanto a repetibilidad.

Un saludo
por
La potencia del amplificador no me dice nada si no sé sobre qué impedancia se ha medido, qué impedancia tiene la fuente, qué potencia máxima admite, qué sensibilidad tiene y qué espectro de frecuencias.

La repetibilidad no tiene por qué verse afectada, lo único que se gana con una omni es cobertura.
Palabras clave