- 04 Abr 2009, 20:03
#153861
Hola
Acabo de descubrir este foro y despues de leeros un rato y usar el buscador (no me riñais) os quiero formular algunas preguntas, que lo haré en los apartados correspondientes como me ha "aconsejado" el administrador de la pagina
Tengo un local comercial. Con licencia de actividad desde hace años. El ultimo cambio de titular es de 2004, cuando se arrendó. La licencia de actividad es para venta de regalo, vamos comercio minorista.
Ahora mismo, que ya no está alquilado, queremos poner un centro de enseñanza. Vamos clases de apoyo de secundaria y bachiller, nada de guarderia,ect...
La superficie del local en planta es de 106 metros construidos. Ademas tiene una escalera a un forjado superior donde esta el baño y zona de almacen sin uso publico.
Bueno, evidentemente mi idea es hacer la menor obra posible en el local para obtener la licencia. Ya que hay 3 salas perfectamente acondicionadas en esa planta baja y realmente no necesito ningun tipo de obra.
Bien. Hablando con el tecnico municipal me decia que al ser centro de formacion la logica es que haya 2 baños en vez de uno, para diferenciar por sexos. Eso se basa en alguna norma? O con el simple criterio de este tecnico es mas que suficiente para hacerlo.
Por otro lado actualmente existe un baño como comento en la planta superior. Ese baño dispone de bañera, Wc, lavabo, calentador. Las dimensiones son de 1,90x2,20 creo recordar. Se puede eliminar todos los elementos y tabicar al medio y tener 2 baños de 1,90 x 1 metro? O requiere que su anchura sea de 1,50 minimo para poder describir la circunferencia famosa?