Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
este tema enlaza con el propueto de coser puntos de luz
se trata de buscar y desmentir lo que escuchas en almacenes, tertulias, etc
empezare con uno muy antiguo:

no se permite usar el cable rigido por ejemplo de 1,5mm que es el mas comun en instalaciones. ( este siempre me llamo la atencion)
por
"Las luces de emergencia (mediante aparatos autónomos) deben llevar un circuito independiente del de alumbrado ordinario".
por
no se puede poner el cuadro de servicios comunes en el local de contadores este mito este muy estendido por aqui
por
gsan escribió:no se puede poner el cuadro de servicios comunes en el local de contadores este mito este muy estendido por aqui

No para el que se haya leido el RBT.
ITC-16-
punto 2.2.1
por
ya lo se mazinger es lo que les enseño yo cuando lo dicen pero acontinuacion dicen que HC no da de paso el alta por tener el cuadro dentro y les replico que me enseñen donde esta escrito y es aqui donde empieza el mito nadie sabe donde lo ha leido y que a no se quien no le dieron el alta por eso
por
Otra muy común, y que han salido precisamente en hiloestos dias..

El MT debe ponerse antes del ID, en una linea, para que lo proteja por sobre cargas.
El termino clave, es "antes".. en alusión a que corta la sobre carga "antes" de que llegue a pasar por el ID :shock: :cabezazo.

:gato
Palabras clave