Bueno, refloto el hilo después de algunas semanas, para ir contándoos. No es que me olvide de vosotras; es que parece que las cosas van "a su ritmo", en según qué casos.
Lo cierto es que no han cambiado mucho las cosas.

Por no decir nada de nada.
En su momento llamé al teléfono de atención al cliente de Fecsa-Endesa, explicándole mi inquietud a una operadora con voz de máquina y respuestas automáticas que me dijo literalmente que "en ese caso no le puedo ayudar. Gracias, buenos días". Y punto.
Me despedí diciéndole que había sido muy amable pero poco eficaz, y acto seguido volví a llamar.
En este caso, me contestó una compañera que debía llevar en el puesto algo más de dos días, y sí supo darme un teléfono de contacto, supuestamente del departamento técnico.
Piiiiiru, mi gozo en un pozo. No era el departamento técnico. Noushhhhtante, la chica que me atendió sí me dirigió a dicho departamento. Por supuesto, la invité a cenar ipso facto.
A continuación, llamé a dicho número, y me salió un fulano con la voz de cartón, que pasó de mí como de la mierda, diciéndome que eso era cuestión de Red Eléctrica Española, y que él no sabía ni podía hacer nada.
Y en esas estamos, llamando a REE (cágate lorito) e intentando localizar a alguien que me pueda decir algo. Para bien o para mal, pero algo.
En fin, que gracias por las intervenciones.
Empiezo a ver claro que lo tengo jodido, y que la solución será empezar a construir, y que salga el sol por Antequera.
No lo voy a hacer, pero parece que en este país, primero disparas y después preguntas, y luego que le pidan cuentas al maestro armero (por cierto, ¿alguien conoce el origen de esta expresión?).
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.