Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy haciendo un garaje con este tipo de sistema. Rejiband en todo el garaje con manguera de 1000 V (RZ1) todo. por supuesto el garaje está desclasificado.
Me parece un poco extraño ya que nunca he proyectado asi pero no veo inconveniente.
¿Que opinais?
Un saludo
por
Yo entiendo, que una vez desclasificado el garaje, se trata de una instalación normal. Y el método de instalación con bandeja está permitido. Otra cosa es, si tu garaje es pública concurrencia.
por
Si es pública concurrencia. ¿Qué problema hay?
Un saludo
por
Si en tu comunidad no tienen aceptada la guía técnica de aplicación, sólo puedes utilizar los sistemas de instalación indicados en la ITC-BT-28 4.e, que no aparece el rejiband.
Si la comunidad acepta las prescripciones de la guia técnica, la instalación de rejiban se debe hacer en falsos techos o a una altura no inferior a 2,5 m cuando está adosadas a pared o 4 en el resto de los casos.
por
¿Los cuatro metros no eran en zonas de pasos de vehículos?
por
Mi rejiband está diseñado para ponerlo por la calle central adosado a los pilares a una altura superior de 2,5 metros.

Un saludo
Palabras clave