Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#130247
Hola, me han pedido que justifique el uso de un IGA de 100A en una instalacion con una potencia instalada de 35 Kw. Aun considerando un coeficiente de simultaneidad de 1, la intensidad correspondiente a la potencia máxima admisible sería de 57 A, muy alejada de los 100A. Por tanto no se puede justificar...estoy en lo cierto?
Gracias de antemano.
por
#130251
Que seccion de cable tiene la LGA?
Avatar de Usuario
por
#130256
jcarlospelli escribió:Que seccion de cable tiene la DI?

Exacto vamos al cable, sección y tipo, de la D.I.
Avatar de Usuario
por
#130261
Miguel_ escribió:Hola, me han pedido que justifique el uso de un IGA de 100A en una instalacion con una potencia instalada de 35 Kw. Aun considerando un coeficiente de simultaneidad de 1, la intensidad correspondiente a la potencia máxima admisible sería de 57 A, muy alejada de los 100A. Por tanto no se puede justificar...estoy en lo cierto?
Gracias de antemano.

Supongo que el criterio no sería igual en todas las comunidades, pero aquí en asturias, no te lo permitirían.
NO permiten que se reserve potencia en la instalación de RESERVA, como mucho te dejan llegar a factores 1 en AL y FU.
Si pretendes colarse la, poniendo tomas de enchufe y asignado a cada uno, 3300w, te lleva una sorpresa.
En ese contexto mucho menos te van a dejar poner un IGA de mas calibre que el necesario para la potencia de receptores con factor 1.
Por supuesto hablo siempre dando por supuesto que DI lo soporta, claro sino ni hablamos.
Sus motivos :
No quieren que legalices para una actividad, y después instales receptores para otra.
:saludo
por
#130266
MAZINGER escribió:
jcarlospelli escribió:Que seccion de cable tiene la DI?

Exacto vamos al cable, sección y tipo, de la D.I.



Perdon Mazinger, que hariamos sin ti?
Avatar de Usuario
por
#130269
jcarlospelli escribió:
MAZINGER escribió:
jcarlospelli escribió:Que seccion de cable tiene la DI?

Exacto vamos al cable, sección y tipo, de la D.I.



Perdon Mazinger, que hariamos sin ti?


Lo mismo que conmigo...
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro