Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Alguien me podria a ayudar a responder a el ejercicio 2 que adjunto a continuacion, he intentado resolverlo pero o me dicen que eso no es.
Un saludo y disculpen mi ingnorancia.Asias :amo Lo meto comprimido pq sino o me deja esta en winrar.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
algo que se me ocurre para decir que no es que la instalacion del cliente puede tener otro grupo electrógeno no dibujado en cuyo caso si cierras 6 sin comprobar tendrás un corto a tierra. Lo digo porque aunque a la izquierda hay un grupo, hay dos circulitos entrelazados que representa un trafo por lo que puede ser esquemáticamente un generador en alta con aparamenta de transformacion, y ya digo si la pregunta va con mala uva la instalación interior puede tener un grupo
por
Ese equema que te han puesto es un "churro" ( o yo ya no se nada de electricidad o ando espeso ). :cabezazo
por
Yo creo que es más seguro la apertura del interruptor Nº 5. para cerrar el Nº 6.
Pero si se puede tener la certeza desde el punto de vista de la seguridad que el Nº 4
está abierto (por ejemplo enclavamientos con cerradura) también se puede cerrar, lo
único que veo es que el 5 y el 6 da la sensación que están fisicamente uno al lado del
otro y el 4 en otro local.
Palabras clave