Srs.hola como va el verano?
Vuelvo de nuevo, os acordais de mi tema, resuelto por industria en Mayo, pagado derechos acometida desde principio de mes y todavia sigo igual, se aproxima Agosto (vacaciones notarios , etc, si llego a Septiembre me han arruinado completamente.
Pero resulta que como les he ganado la batalla aprovechan sus plazos para hundirme todavia más, ahora vuelvo abrir otro expediente hace exactamente 26 días y no me han comunicado las condiciones pero todo apunta a que me van a volver a retrasar todo, porque encima tienen la cara dura de decir que me he ahorrado una milloná.....
Creo que esta vez ya no me espero directamente esta misma semana procedo a demandar otra vez ante INDUSTRIA, pero solicitando ya incluso una sanción ejemplar, también estoy valorando otra por CONSUMO (en defensa de mis interseses como consumidor) y luego ya me tiraré 6-8 años para reclamar los daños y perjuicios que me correspondan, que seguramente para entonces ya estaré o metido en una caja o durmiendo en la calle............
No hay derecho a esta indefensión en la que nos encontramos ante empresas que aprovechando su posicion dominante, te llevan a la ruina y no tengan responsabilidad alguna los HIJOS DE.............GESTORES que tiene siempre la excusa de (ES LO QUE DICEN MIS JEFES), pues mientras a esta gente no se le pueda meter mano de alguna manera o responsabilidad en su gestión, lo tenemos jodido, porque de que sirve la satiscacción de que aunque el Organismo competente en la materia resuelva en tu favor, no tiene ni puta idea, de plazos, de ejecucion comunicación etc............ o no quieren tener.......
OS LO JURO QUE SI TODO SALE BIEN, VOY A DAR QUE HABLAR, PORQUE MI OBSESION HOY POR HOY NO ES OTRA QUE IBERTROLA, y como ya estoy arruinado no tengo tampoco nada que perder y a la prensa le gusta las noticias, que en mi caso creo que puede sentar un precedente (VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO).
CON LA DESESPERACIÓN QUE TENGO SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA.....................
alguien sabe de alguna sentencia colgada en algun sitio por daños y perjuicios contra esta gente, llevo meses buscando y no soy capaz de encontrar nada de nada.