Industria, RD 222/2008 y 1955/2000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
AHI VA,,,,,,,,,,,,,,, PA FLIPAR DESPUES DE 1 AÑO
Las infraestructuras necesarias seran realizadas por IBERDRAU

nº expediente..........
potencia solicitada.......

CUOTA EXTENSION ....... € + IVA = TOTAL.....

RESUMIENDO ESTO ES LO QUE PONE

Tiene huevos la cosa y para esto + de 1 año
por
Alguien sabe si se puede solicitar apertura de expediente para nuevos suministros a partir del Miercoles proximo (liberalizacion del sector), con otra compañia que no domine en la zona.....
por
SERVI escribió:Alguien sabe si se puede solicitar apertura de expediente para nuevos suministros a partir del Miercoles proximo (liberalizacion del sector), con otra compañia que no domine en la zona.....

Una cosa es la distribuidora, que siguen las mismas y otra las comercializadoras, que son con las que tramitas los contratos. :roll:
por
AHI VA,,,,,,,,,,,,,,, PA FLIPAR DESPUES DE 1 AÑO
Las infraestructuras necesarias seran realizadas por IBERDRAU

nº expediente..........
potencia solicitada.......

CUOTA EXTENSION ....... € + IVA = TOTAL.....

RESUMIENDO ESTO ES LO QUE PONE

Tiene huevos la cosa y para esto + de 1 año

Y eso es todo....... Manda huevos
Claro que si no reclamas y tragas es lo que han ganado
:plas :plas :plas esto para ti SERVI
por
Refloto el tema por que esto va a paso de tortuga (digo el que las compañías se enteren de lo que tienen que aplicar o que reconozcan la caradura que tienen)

El caso de siempre, menos de 100 kw

al mes llamada del gestor al teléfono
-Mineros, este escrito en el que dices que lo hagamos nosotros es tuyo?
-Posí
-Esto a mi jefe no le ha gustado nada
-Pos que me lo diga por escrito indicándome que artículo, de que ley estoy icumpliendo please

seguimos conversando y al finalizar, frase lapidaria del gestor
-Ah! dile a tu promotor que sepa que antes de que vaya a contratar el suministro definitivo le vamos a hacer una inspección de arriba a abajo

:nono

De esta conversación hace un mes y ni han contestado ni ná de ná.
Seguimos a la espera :yep
por
A eso juegan. No es mi problema y ojo no te pases que te hacemos la vida imposible. Por que no te lo dan por escrito.... igual es una falta/delito de coacciones. Que se anden al loro que los moviles graban conversaciones y eso suena a amenaza y a coacción.
La Ley es la Ley y costara, habrá que dar mil vueltas , pero si tienes derecho no les queda otra que tragar. Por las buenas no van a hacer nada, hasta que se les obligue, pero si tienen obligación pueden decir misa.
Tengo otro frente abierto con telefónica y ya esta en el Juzgado. EL caso es que todo el mundo me decia lo mismo que con las eléctricas y les veo quitando el cable de mi propiedad y con 6000€ de indemnización, más otros casi 6000€ por dañós a la propiedad. Y por que mi abogado se cortó pero yo iba penalmente contra los responsables directamente, hay que ser listos y mi agobado tiene razón, pero vueltas les iba a hacer dar.
Su Jefe dice, si tubiese tantos cojones, daría la cara, jodido mierda es. Si ni siquiera tiene huevos a contestarte por escrito.No hubiese mandado a un empleado no autorizado. Eso si es verdad que lo ha leido "su jefe" por que igual lo que hace es escudarse en eso para ganar puntos.
Tambien te digo que este que te ha contestato que ande con ojo y lo sabe, que como le salga rana y tenga que envainarsela y encima salga su mierda de empresa perjudicada, le van a dar hasta en el forro. Te aseguro que cuando se ven jodidos , la verbalización cambia que da gusto.
Perdón por el lenguaje usado pero estoy hasta el gorro de estos notas.
por
Srs.hola como va el verano?

Vuelvo de nuevo, os acordais de mi tema, resuelto por industria en Mayo, pagado derechos acometida desde principio de mes y todavia sigo igual, se aproxima Agosto (vacaciones notarios , etc, si llego a Septiembre me han arruinado completamente.
Pero resulta que como les he ganado la batalla aprovechan sus plazos para hundirme todavia más, ahora vuelvo abrir otro expediente hace exactamente 26 días y no me han comunicado las condiciones pero todo apunta a que me van a volver a retrasar todo, porque encima tienen la cara dura de decir que me he ahorrado una milloná.....
Creo que esta vez ya no me espero directamente esta misma semana procedo a demandar otra vez ante INDUSTRIA, pero solicitando ya incluso una sanción ejemplar, también estoy valorando otra por CONSUMO (en defensa de mis interseses como consumidor) y luego ya me tiraré 6-8 años para reclamar los daños y perjuicios que me correspondan, que seguramente para entonces ya estaré o metido en una caja o durmiendo en la calle............
No hay derecho a esta indefensión en la que nos encontramos ante empresas que aprovechando su posicion dominante, te llevan a la ruina y no tengan responsabilidad alguna los HIJOS DE.............GESTORES que tiene siempre la excusa de (ES LO QUE DICEN MIS JEFES), pues mientras a esta gente no se le pueda meter mano de alguna manera o responsabilidad en su gestión, lo tenemos jodido, porque de que sirve la satiscacción de que aunque el Organismo competente en la materia resuelva en tu favor, no tiene ni puta idea, de plazos, de ejecucion comunicación etc............ o no quieren tener.......
OS LO JURO QUE SI TODO SALE BIEN, VOY A DAR QUE HABLAR, PORQUE MI OBSESION HOY POR HOY NO ES OTRA QUE IBERTROLA, y como ya estoy arruinado no tengo tampoco nada que perder y a la prensa le gusta las noticias, que en mi caso creo que puede sentar un precedente (VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO).

CON LA DESESPERACIÓN QUE TENGO SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA.....................

alguien sabe de alguna sentencia colgada en algun sitio por daños y perjuicios contra esta gente, llevo meses buscando y no soy capaz de encontrar nada de nada.

:nono :nono :nono :amo :amo :amo
por
mineros escribió:Refloto el tema por que esto va a paso de tortuga (digo el que las compañías se enteren de lo que tienen que aplicar o que reconozcan la caradura que tienen)

El caso de siempre, menos de 100 kw

al mes llamada del gestor al teléfono
-Mineros, este escrito en el que dices que lo hagamos nosotros es tuyo?
-Posí
-Esto a mi jefe no le ha gustado nada
-Pos que me lo diga por escrito indicándome que artículo, de que ley estoy icumpliendo please

seguimos conversando y al finalizar, frase lapidaria del gestor
-Ah! dile a tu promotor que sepa que antes de que vaya a contratar el suministro definitivo le vamos a hacer una inspección de arriba a abajo

:nono

De esta conversación hace un mes y ni han contestado ni ná de ná.
Seguimos a la espera :yep

Eso es Iberdrola en estado puro... :mira y no los aerogeneradores, la energía verde y toda esa publicidad gratuita... mucho velero de la Copa América, pero arruinando vidas por otro lado. Que me lo expliquen.
por
Pero que impotencia nos hacen sentir nuestras "democraticas" leyes
por
Yo ando igual que tú pero sin tanta desesperación. Desde noviembre de 2008 que di parte a industria de unas condiciones téc-econón para una acometida injusta hasta mayo que resolvió industria a mi favor.

Pero aún así, no ejecuta lo obligado.

Ánimo.

Oye, ¿has pensado ir al defensor de pueblo de tu comunidad?. Yo me lo planteo para que apremie a la administración a hacer su trabajo.

Saludos.
por
Hola dobogo.
Al defensor del pueblo no me lo planteo de momento....
pero si a traves de industria una sancion ejemplar, luego si puedo a traves de la Consejería de Consumo (tambien sancion ejemplar defendiendo mis derechos como consumidor) y por cierto si todo esto va para delante......quiero que salga publicado enlos medios que haga falta, por eso insisto VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO VOY A HACER MUCHO RUIDO VOY A HACER MUCHO RUIDO........
Y mientras se resuelven las sanciones, si las hubiese que tengo mis dudas, por supuesto los daños morales, perjuicios economicos, alguien creo que me los deberá pagar, sino esto sería ya el oeste y estoy dispuesto a enfundar un arma......
Quiero sentencias por favor si alguien las conoce contra gestores o intervenientes en el proceso......muchas gracias, por servirme de pañuelo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
SERVI escribió:pero si a traves de industria una sancion ejemplar, luego si puedo a traves de la Consejería de Consumo (tambien sancion ejemplar defendiendo mis derechos como consumidor)

Olvidate de sanciones ejemplares por parte de la delegación de industria de tu provincia a las eléctricas.
por
a traves de industria una sancion ejemplar

Olvidate de sanciones ejemplares por parte de la delegación de industria de tu provincia a las eléctricas.[/quote]

Y PORQUE NO?
Acaso las leyes no estan para cumplirlas y es para las dos partes, yo tenía dudas respecto a que industria resolviera a mi favor, pero esta el tema tan claro, que no pueden salirse por la tangente y resolvieron lo que manda la ley........y en el caso que me ocupa del retraso voluntario, , así lo entiendo yo e incluso mi abogado que es un constante incumplimiento del articulo 103 de RD 1995/2000, en cuanto a cierre inesperados de expedientes, no contestan a llamadas e-mail y perdidas de tiempo, ojala segun la ley, que espero así sea las sanciones pueden ser millonarias.... y aunque los consejos de administración, barquitos a botar o cualquier otra jilipollez a la que nos tienen acostumbrados en prensa de vez en cuando salgamos algun pobre desgraciado enseñando los dientes, porque somos personas, seres humanos y damos trabajo a la gente creo que tambien tenemos nuestros derechos.....

SI ALGUN DIA TODO SALE BIEN COLGARE SENTENCIAS, SANCIONES Y TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA PODER AYUDAR A QUIEN CORRESPONDA ANTE ESTE ABUSO Y CONTINUADO MONOPOLIO AUTORIZADO POR LA LEYES ESPAÑOLAS....
VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,
por
Servi:

En primer lugar solidarizarme contigo. Entiendo tu desesperación que no debe ser asunto baladí. Lo que te ha querido decir el forero es algo pluscuamsabido por todos: "que las eléctricas tienen mucho peso en Industria".

No sólo te animo a que continúes sino que yo mismo hago lo propio en mi comunidad. Respectos a sentencias, yo no tengo ninguna.

Ármate de paciencia, si te cabe más, pero no renuncies a tus derechos. Pide cita al jefe de Servicio de Energía de tu comunidad, al Defensor del Pueblo para ver si tu situacón es suceptible de ser admitida...

Y NO DEJES DE HACER RUIDO.

Saludos
por
dobogo

Acabo de mandar mi queja via internet (en el apartado que se supone que es para tal fin) a la oficina del Defensor del Pueblo, para comprobar si esto funciona ya que creo que será mas rapido de esta manera y no solicitar cita previa (por que con pequeñas cosas tendran las listas a tope)..
Les adjunto resolución de Industria explicando mi situación ....... espero que funcione os tendre informados....
VOR A HACER MUCHO RUIDO, VOR A HACER MUCHO RUIDO, VOR A HACER MUCHO RUIDO, VOR A HACER MUCHO RUIDO, VOR A HACER MUCHO RUIDO, VOR A HACER MUCHO RUIDO,

Hasta mi salud se esta viendo afectada y como soy autonomo encima no tengo derecho a nada, malditas leyes y quienes las legislan, siemprea a favor del debil............
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

OYE Y SI ME PEGO FUEGO A LO BONZO EN LA PUERTA DE LA DELEGACION REGIONAL DE IBERTROLA, ENTONCES A LO MEJOR SI QUE SE ME ESCUCHA, SOLO POR MIEDO A QUE SE PRODUZCA ALGUN DAÑO EN LA FACHADA POR CULPA DE LAS LLAMAS YA QUE LES DARIA LO MISMO UN SER VIVO MAS O MENOS O UN ARRUINADO EN ESTE PAIS DE PANDERETA...
Palabras clave