Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tenemos que tramitar los boletines de 17 viviendas a un instalador con el que trabajamos. No hay proyecto eléctrico porque no es necesario.
Los boletines sin proyecto los tramitamos digitalmente, y en estos casos lo que hacemos es una unica MTD con la descripción de todo el edificio y el programa nos genera todos los certificados, donde unicamente cambian datos como la dirección (piso y letra), superficie, sección de la derivación...
En este caso no podemos hacerlo digital porque la instalación es en Cantabria. La duda que tengo es si a la hora de ir a Industria puedo llevar una unica carpeta con todos los certificados (17x5) y con una unica MTD común, su hoja resumen y su solicitud de inscripción, o debo llevar 17 carpetas con 17 copias de la memoria.

Y ya de paso, alguien sabe donde encontrar plantillas en pdf o doc para rellenar los boletines con el sello de la consejeria de Cantabria?
Última edición por atreides el 13 Nov 2009, 09:01, editado 1 vez en total
por
Hola. Pues yo te puedo decir como se hace en Madrid ( esta externalizado y lo llevan directamente las OCA´s. En un caso de edificio de viviendas con MTD, se crea un único expediente.
La documentación a presentar es: -5 ccpias del boletin por cada vivienda + 5 copias servicios comunes finca + boletin LGA en el que se indica la potencia total del edificio.
-2 copias de la MTD
- Copia del carnet de instalador y de empresa instaladora.
- Justificante de pago de tasas.
- Solicitud de inscripción.
Imagino que en Cantabria será similar.
Un saludo
por
Muchas gracias, aquí cuando lo hacemos digitalmente es igual, pero tenía la duda al tener que hacerlo por registro sin proyecto.
Palabras clave