- 12 Nov 2009, 19:19
#194057
Tenemos que tramitar los boletines de 17 viviendas a un instalador con el que trabajamos. No hay proyecto eléctrico porque no es necesario.
Los boletines sin proyecto los tramitamos digitalmente, y en estos casos lo que hacemos es una unica MTD con la descripción de todo el edificio y el programa nos genera todos los certificados, donde unicamente cambian datos como la dirección (piso y letra), superficie, sección de la derivación...
En este caso no podemos hacerlo digital porque la instalación es en Cantabria. La duda que tengo es si a la hora de ir a Industria puedo llevar una unica carpeta con todos los certificados (17x5) y con una unica MTD común, su hoja resumen y su solicitud de inscripción, o debo llevar 17 carpetas con 17 copias de la memoria.
Y ya de paso, alguien sabe donde encontrar plantillas en pdf o doc para rellenar los boletines con el sello de la consejeria de Cantabria?
Última edición por atreides el 13 Nov 2009, 09:01, editado 1 vez en total
La suerte favorece sólo a la mente preparada.