Importe alquiler de transformador 600 kVA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Por cuento puede salir el Alquiler mensual de un Transformador con una potencia aprox de 600Kva?
El tema es que hay uno funcionando, pero se ha de trasladar... y no se si me renta mas alquilar uno por un periodo de 6 a 12meses o comprar uno directamente.
por
15/0,42 kV???? danos algún dato más.
por
Valles escribió:15/0,42 kV???? danos algún dato más.
oppps... Perdón.. parezco un cliente.. :doh
Este es el actual.
Trafo - copia.pdf

Es de 800Kva, pero el consumo máximo de la planta registrado , es de 400kva....
por
¿No te resultaria mas eficaz llamar a una empresa que lo alquile y preguntar el importe?
No se, yo lo veo mas rapido.... además si resulta que te sale mejor comprarlo, tendrás que justificarlo con un presupuesto, ¿no? :shock:
por
CHARLIE escribió:¿No te resultaria mas eficaz llamar a una empresa que lo alquile y preguntar el importe?
No se, yo lo veo mas rapido.... además si resulta que te sale mejor comprarlo, tendrás que justificarlo con un presupuesto, ¿no? :shock:
No, si de eso se trata.. ver lo que cuesta un alquiler aprox, y justificar la compra, yo soy partidario de que lo compre. El tema es que se su valor aprox de compra.. puede andar por los 20000€ mal contaos...
Pero no conozco a ninguna empresa de alquiler.. pero tampoco necesito un presu exacto, sino saber por donde van los tiros..
por
En alquiler unos 750 €/mes sin portes ni instalación.

De segunda mano por 6.000 € lo tienes

Nuevo por 8.000 € lo tienes.

Precios aproximados de gente como Incoesa e instaladores y mantenedores de mi zona.
por
Valles escribió:En alquiler unos 750 €/mes sin portes ni instalación.

De segunda mano por 6.000 € lo tienes

Nuevo por 8.000 € lo tienes.

Precios aproximados de gente como Incoesa e instaladores y mantenedores de mi zona.
Esto es justo lo que necesitaba saber.. :amo , Muchas gracias.., te debo unas de estas :brindis pero de las de verdad...

LuisM escribió:Alquiler, agrekko por ejemplo.
El tema es que no necesitaba tanto saber quien los alquila, porque yo no lo voy a gestionar.. sino saber por donde estaba el coste, para orientar al cliente ...
Buscando en San GG, salen unas cuantas.. pero me resultaba complicado pedirles oferta... en las circunstancias que os digo.. :oops:

La cuestión es que problema resuelto..
Gracias de Nuevo. :comunidad
por
Me van a pasar una oferta formal un cliente/amigo. Te la hago llegar por privado por si te interesa.
por
Publico los precios que me han pasado "oficialmente" para alquiler y segunda mano:

Imagen

Es más barato que lo que me había dicho su competencia esta mañana. Los portes no los sé calcular, pero son unos 300 km de viaje.

A jcriti se lo he pasado sin cortar por si le interesa hablar con esta gente.
por
Muchas gracias Valles, ya me hago yo también una idea de cuanto salen en alquiler y sobre todo que si va a ser por un casi un año, ya sale mucho mejor comprar uno recuperado.
Palabras clave