Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, estoy haciendo la instalacion electrica de un hotel de 400 habitaciones en palma de mallorca, vamos a instalar dos grupos electrogenos.
Queria saber si alguien me podria decir si la conmutacion del grupo con la red tieneque ser obligatoriamente automatica o podria ser manual.
Saludos :botando
por
esto esta contestado. Automatica.

la manual como veras si buceas un poco no se puede considerar como de corto tiempo de reaccion....

Ademas si tu en un hotel, dejas sin los los mas de cinco minutos que tardaras en dar la "luz" se va a acordar de tu padre, tu madre, tu tio el de la guerra de cuba.......
por
euitig escribió:Hola a todos, estoy haciendo la instalacion electrica de un hotel de 400 habitaciones en palma de mallorca

Pues si que trabajáis lejos de casa...
por
Hay que ir donde están los garbanzos....
por
Yo lo haría automático, aunque siendo sincero no he encontrado si esto lo especifica el REBT. La ITC-BT 028 no lo deja claro, si bien te dice que "....estan fijados por las reglamentaciones específicas de las diferentes autoridades competentes en materia de seguridad", por lo que habrá que buscar en otra reglamentación específica.
por
Esto está hablado en otro post que ahora no encuentro.
Y debe ser automática.
por
Muchas gracias a todos por buestras respuestas.
Lo de trabajar lejos segun como lo mires 1:30 de vuelo, hay que ir donde hay curro ya que en la tierrina ta la cosa mala aunque sigo con la esperanza de volver.
Saludos
por
euitig escribió:Muchas gracias a todos por buestras respuestas.
Lo de trabajar lejos segun como lo mires 1:30 de vuelo, hay que ir donde hay curro ya que en la tierrina ta la cosa mala aunque sigo con la esperanza de volver.
Saludos

Ahhhhhhhhhh!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Palabras clave