- 19 Feb 2010, 08:15
Hola, os explico un poco la situacion ante la que me encuentro a ver si podeis aportar un poco de luz.
El caso es que el ayuntamiento de mi ciudad, va a realizar obras en un colegio, se van a sustituir emergencias deterioradas, añadir algunas nuevas, cambio de luminarias por otras con equipo electronico y tubos TL5, y tambien cambio de tomas de corriente por otras con toma de tierra y protección infantil, entre alguna otra pijadilla.
El caso es que dicho colegio ni pasa OCA cada 5 años, ni tienen nada de documentación del mismo, por tanto el Ayuntamiento quiere que redacte un proyecto sobre el colegio para tener documentación actualizada al respecto, planos, calculos, todo lo necesario, pero claro el colegio tiene 40 años, ni el cable es libre de halógenos, ni las canalizaciones, y otro largo numero de detalles que incumplirian el actual reglamento.
Por tanto, no puedo redactar un proyecto como tal, ya que si lo redacto lo haria incumpliendo el actual reglamento, entonces no se como he de proceder, porque si lo redacto, manteniendo lo que hay actualmente, tampoco se si podria visar un proyecto, no cumpliendo el relamento actual.
Se que es un poco raro, pero el ayuntamiento lo que quiere es tener al dia la documentación del centro, ante cualquier problema, para poder presentarlo a quien proceda.
Un saludo y gracias.