Buenas halconmaltes, he estado leyendo el hilo y haz caso a arquimedes, no lo dudes hazte con la representación de la comunidad y ves a Industria. Yo me personaría en Iberdrola de Murcia si hace falta, y con los números de expedientes y como parte afectada, que te expliquen que sucede.
No puede decirte en Iberdrola que es cosa del promotor, máxime cuando en casas habitadas y extrañamente con cédula de habitabilidad, carecen de suministro eléctrico.
Insiste, porque tanto Iberdrola como Industria, suelen " ser duros de pelar", pero con la documentación bajo el brazo tienen que darte soluciones.
Y yo, tampoco dejaría de lado al Ayuntamiento, porque bajo mi punto de vista ( y desconozco la normativa al respecto de Murcia, pero no creo que difiera tanto del resto del país), no se pueden dar unas cédulas de habitabilidad a viviendas/parcelas que carecen de suministro eléctrico. Estoy de acuerdo que disponen de boletín de instalaciones eléctricas, pero la urbanización debe disponer de suministro para las viviendas (cosa que ellos te podrán informar).
En definitiva, toca a todas las puertas, porque ciertamente hay casos para todos algunos gordos y otros simplemente de meros enroques entre promotores/compañías, pero es necesario que conozcas tu situación
El problema que tengas con una compañía para contratar, lo tendrás con todas.
Saludos