Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas
estoy proyectando la electrificación de una urbanización (MT, BT y ALP) y me pasa por mitad de la urbanización una linea aérea de media tensión.
en la carta de condiciones de la cia suministradora (Sevillana-Endesa) me pide que quite dos apoyos que esta en medio de la urbanización y haga una conversión aereo-subterránea en el apoyo anterior a la urb. la cual ya esta hecha y descarga en un centro de transformacion (CT) prefabricado y desde este Alimente un CT de nueva instalacion para alimentar la nueva urb y desde este CT me dirija subterraneamente a el apoyo posterior de la urb y haga otra conversión aereo-subterránea.
mi pregunta es:
estos apoyos son antiguos de celosia y no tienen la denominacion RU entonces quisiera saber si hay alguna equivalencia entre estos apoyos y los RU para ver si aguantan como final de linea ambos.
Última edición por alexjr el 31 Ago 2010, 07:41, editado 1 vez en total
por
¿Cual es la denominación de esos misteriosos apoyos?
por
Para que no les sirva la RU, muy antiguos tienen que ser! :-p
y en caso que sean así de antiguos, muy raro será que la compañía suministradora te deje utilizarlos como fin de línea sin reponerlos tú... De todas formas, danos algún dato más!
Palabras clave