Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Me gustaria que alguien me explicara la siguiente forma de facturar en 3.1A

- p1: 16463 kw x 0,097954€ kw

- P1: 40% sobre 7153kw x 0,072504€kw
- P2: 0% sobre 9310kw x el mismo precio anterior

¿ Como se relaciona esto con los tres periodos que me plantean?

Si alguien me puede contestar se lo agradecería.

Saludos
por
Si las potencias contratadas son las que pones, no puedes tener la 3.1A, tiene que ser la 6.1A como poco y actualmente cada periodo tiene un precio, ya desaparecio la formulita que la punta llevaba un recargo y la valle una bonificación y salia un factor que se aplicaba al termino de energía pero se aplicaba sobre las energías no sobre las potencias. Para echarte una mano necesito que aclares un poco más la factura, un saludo.
por
Gracias por contestar Canchopenero, y disculpa porque no me he explicado bien :

La tarifa es 3.1a ( lo pone en la fra)
Fecha fra Octubre de 2010.
Potencia contratada 165kw.
En el reverso me aparece consumos totales por días y curva horaria pero no me aparecen consumos por periodos( no lo distingue)
Se factura como te he comentado

¿ Todo esto puede ser por los equipos de lectura que sean antiguos?

Por los datos que tengo no puedo saber cuanto consumo en cada periodo y no puedo conparar por tanto con precios para cada periodo.
Si puedes aclararme algo te lo agradecería.

Saludos
por
Hola, en principio podría ser como dices que si el equipo de medida es antiguo hiciesen un prorrateo de la energía total por periodos, pero despues me dices que en la factura habla de la curva horaria con lo cual es una contradición, para ayudarte necesitaría mas datos, dime los totales de energía leidos y los facturados y te lo veo, o si pudieses escanear la factura sin que aparezcan los datos personales y subirla sería mucho mejor.
por
Hola de nuevo Canchopenero,

Creo que no he podido ( o sabido adjuntar la fra), si tienes un correo o algo así te la podría enviar

Saludos
Palabras clave