ains, vamos por partes
Cierto la presentacion no es obligatoria, pero es cuestion de cortesia.
Mira en lo referente a lo que tu hagas en otros foros me parece ESTUPENDO, ESTUPENDO. (nota: con igual sentido que en el chiste de la gitana)
a ver, participo y he participado en muchos foros y en ninguno me han dicho que me presente, pero lo he hecho cuando me he sentido a gusto en el foro
Por cierto al igual que presentarse no es obligatorio tampoco es el contestarte, y de momento el compañero ya lo ha hecho...
y por eso le he agradecido su aporte
Me parece un poco soberbia tu intervencion y un poco digamos "chulesca ponerse a calcular sin saber lo mas básico de un edificio, y que se ha dicho en este foro cientos de veces.
Ya he sacado la potencia de los ascensores, viviendas, ventilacion, grupo de presíon, RITI,RITS, Puertas de garage, etc. Solo me queda lo que he preguntado, el tema de la potencia de los distintos circuitos de alumbado de las zonas comunes, ya que en la ITC-BT-10 (como comenta el compañero) no viene nada referente a esto y no se si me tengo que inventar los puntos de luz o hay un minimo establecido
Por cierto no veas la de veces que te vas a tener que poner de rodillas.... y mas con esa actitud. Así que
Creo que mes abstendre de hacerlo yo en el legirimo derecho de no hacerlo.
Tengo esta actitud por el trato que se me ha dado en el foro, que me borren una aportacion sin ninguna explicacion me pone de muy mal humor, y mas si no va contra las normas