lijsterlaan escribió:Por lo tanto si confirmas que es obligatorio y tus instaladores no lo ponen entonces son unos piratas.
Si además tú si firmas el final de obra, estas mintiendo a Industria.
En lo único en lo que te doy la razón es que la OCA "pasa" un poco de que haya limitador. Según me ha comentado un inspector, ellos simplemente tienen que constatar que está. O sea que por ellos no va a ser.
1.- yo no instalo cuadros de obra
2.- quien este libre de pecado que tire la primera piedra, y pregunto: ¿todo lo que se ejecuta bajo ordenes/firma de cualquier ingeniero, siempre esta o se ejecuta 100% legal????como dice el anuncio, lo que aun no hayan contestado ya no hace falta que lo hagan..
3.- la OCA hace lo que le da la gana siempre, hay casos que al cliente le llega el acta de inspeccion y ni siquiera han pasado a ver la instalacion, y me quieres hacer creer, que solo tienen que constatar que esta.... perdona pero me entra la risa. y no creas que esto es mentira, que no lo es.
4.- que me dices de hacer obras con grupos electrogenos que no tienen diferenciales ni tomas de tierra... son correctos??
5.- podria seguir contandote mas cosas englobando a "aprovechados, piratas e ignorantes2, pero creo que esta clara la realidad que hay no? y no hay por qué meter a todo el mundo en el mismo saco
y sigo diciendo lo mismo que anteriores post, no te lo tomes a mal, pero la realidad de la calle en ocasiones supera la ficcion.