Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo que hacer el proyecto de una subestación conjunta para tres parques eólicos. Dos parques son del mismo promotor y otro de diferente.
Legalmente,¿ puedo poner un único trafo de potencia y un equipo de medición individual para cada parque? o ¿cada parque tiene que tener un trafo independiente?
¿Dónde puedo encontrar la información para saber cuál sería la mejor solución?
Gracias
Tengo que hacer el proyecto de una subestación conjunta para tres parques eólicos. Dos parques son del mismo promotor y otro de diferente.
Legalmente,¿ puedo poner un único trafo de potencia y un equipo de medición individual para cada parque? o ¿cada parque tiene que tener un trafo independiente?
¿Dónde puedo encontrar la información para saber cuál sería la mejor solución? :mrgreen:
Gracias
por
Yo lo veo de la siguiente forma:
- Cada parque con medida individual para facturación
- Subestación con una unica posición trafo abonado para evacuación con medida totalitaria (a modo de comparación por perdidas)
Entiendo que para la explotación de esta instalación los promotores deben crear una sociedad que será la titular de esta parte.

De todos modos donde mejor te informarán será Industria de tu zona, ten también en cuenta normas de la Cia.

Saludos.
Palabras clave