Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues resulta que me surgen dudas sobre qué son estos términos al usar un software de modelado eléctrico, a ver si me podéis ayudar:

Minimum time Delay: es el tiempo que tarda en actuar el interruptor? Qué dato estimo, viene en catálogo?

Making capacity: corriente de cortocircuito punta ó Ip?

Ultimate Breaking capacity: ???

Service Breaking capacity: ???

Gracias!!
Última edición por carlounis el 02 Mar 2011, 21:57, editado 1 vez en total
por
Minimum time Delay: es el tiempo que tarda en actuar el interruptor? Qué dato estimo, viene en catálogo?

Entiendo que es el tiempo mínimo de disparo electromagnético, ya que el tiempo de disparo térmico suele ser inversamente proporcional a la intensidad

Making capacity: corriente de cortocircuito punta ó Ip?

Poder de cierre de la protección, o sea, la máxima corriente que es capaz de establecer cerrando sus terminales

Ultimate Breaking capacity: ???

Poder de cortocircuito último: la máxima intensidad de cc que es capaz de cortar, quedando luego inservible

Service Breaking capacity: ???

Poder de cortocircuito: la máxima intensidad de cc que es capaz de cortar pudiendo luego volver a utilizarse con normalidad

La mayoría de estos datos salen fáciles en Google.
por
Hola.

Delay es un retraso, es una temporización en el disparo.

Making capacity y breaking capacity, creo que son el porder de cierre y el de ruptura.

Cortocircuito en inglés es Shortcut, pero no sé si habrá alguna otra palabra para definirla en el argot.

Saludos.
Palabras clave