Hola a tod@s, antes de nada, un par de birritas para hacer boca
la verdad es que llevo un tiempo leyéndoos pero hasta la fecha no he llegado a escribir, ya que por lo general lo que tengo son todo dudas y pocas soluciones.
El caso es que recientemente he terminado la carrera de ITI, y tras un periodo en el paro me han encargado realizar el proyecto para ampliar la potencia en una industria desde 11kW hasta 65kW. Como os podéis imaginar, estoy un poco agobiado porque todo lo que me surgen son dudas. Ya tengo echo mis esquemas unifilares y el reparto de potencia y todo eso, pero ahora me he puesto a redactar el proyecto en si y conforme voy escribiendo me asaltan dudas.
Por ejemplo, en una instalación definitiva, ¿se puede colocar la caja general de mando y protección a la intemperie? Estamos hablando de una instalación en Andalucía, es decir para Sevillana-Endesa.
Otra pregunta, esta creo que si, pero es para tener un poquito de seguridad. Es para el suministro a una unica industria, entonces ¿utilizaría una caja de protección y medida tipo UNESA CPMT20?
Y hay va la tercera, que utilizaría ¿un maximetro o un ICP?
Muchas gracias!!!!
Dicen que cuando un tonto coge una vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue...