Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos dias a todos,

Estoy empezando con dmelect,y no se como volcar los datos del gps, ya en dxf al dmelect.
Me puede ayudar alguien, muchas gracias
por
¿gps y dmelect? :ein

¿De qué módulo del dmelect estás hablando?
por
Creo que el compañero se refiere a planos de curvas de nivel y topográficos para el módulo de lineas aéreas.
Pero desconocía que podía pasarse datos de un gps a este programa.
Confírma que hablamos de lo mismo.
:usuario
por
me parece que lo único que puedes hacer (tengo una version antigua) es importar el DXF como fondo de pantalla y luego por el trazado a vuelo de pajaro "picar"puntos coincidentes con el cruce de este vuelo con el fondo y asignarles la altitud a mano.....

No se si las versiones modernas cogeran datos con las tres coordanadas..
por
Hola!
Al menos en la versión 2009 hay una opción que se llama "Cargar dxf Puntos Terreno" que permite a partir de un dxf con puntos con sus correspondientes cotas, cargar dichos puntos al dmelect. Después con la herramienta "enlace" unes los puntos para definir la traza de la línea.

¿te refieres a eso?

Un saludo!
por
Buenos dias,

Perdon por no haber dicho nada sobre el tema que os preguntaba, pero por un error en mi forma de plantear el tema, me habian sancionado sin poder escribir, lo primero desde aqui pido perdon.

Bueno volviendo al tema sobre el que tenia duda,si es sobre lo que estais comentando.Se pueden volcar los datos del gps y trabajar sobre ellos no como fondo sino como datos. Lo puedes hacer en formato DXF o Ascci, de todas formas muchisimas gracias por vuestro interes y colaboración me puse en contacto con Dmelect y me ayudaron para poder hacerlo, aunque hay todavia muchas dudas y cosas que no me quedan claras sobre la utilización de este programa.

Ahora que ya se como hacer lo de los datos del gps a Dmelect, si necesitais ayuda yo os puedo dar la información de la que dispongo.

Muchas gracias de nuevo
por
Hola, tengo el mismo problema con DMELECT, no sé cómo pasar los puntos dxf o ascii a CMAT

Gracias
Palabras clave