demongba escribió:nachogo27 escribió:demongba escribió:Si que sale pero no elijas el catalogo en la descarga tienes que elegir ficha:
El mas pequeño de la série:
http://centro-descargas.salicru.com/man ... HA-SPA.pdf
Saludos espero te ayude.
Ya había visto la ficha esa,pero sigo sin encontrar el dato de autonomía de servicio.
En el apartado de batería sólo hace referencia al tiempo de recarga: 4horas al 80% pero no a la autonomía que da el SAI cuando no tiene tensión de red
Un saludo y disculpa mi torpeza si está el dato pero yo no lo encuentro.
Torpeza la mia por mirar muy rápido.
No te viene autonomia, esta tipo de sai digamos que cuando lo pides has de indicar que autonomia quieres, entonces te dimensionan las baterias para la potencia y el tiempo que les pides. No es el típico sai domestico que ya viene con las baterias y te indica el tiempo.
Saludos y disculpas a todos.
Les he escrito a ver si me dan la autonomía para los modelos que he elegido.
*Ya me han respondido:
SLC-7,5-CUBE3 30'
SLC-10-CUBE3 20'
SLC-15-CUBE3 10'
SLC-20-CUBE3 08'
SLC-30-CUBE3 05'
SLC-40-CUBE3 07'
SLC-50-CUBE3 07'
SLC-60-CUBE3 05'
SLC-80-CUBE3 10'
Tengo ya montado el unifilar,ahora me toca comprobar la selectividad eligiendo cada uno de los PIA de alguna casa comercial.
¿Tenéis alguna recomendación sobre la marca a elegir? ¿Alguna marca que me facilite la comprobación de selectividad?Es decir,que tenga a mano las curvas de disparo.
Ahora mismo me he puesto con el CURVE de Schneider,que es fácil de utilizar a primera vista.
Como me dijiste wenner,no cumplen para todo el rango de intensidades aún siempre eligiendo un PIA de calibre superior.Así que voy a poner un curva de disparo más lenta aguas arriba de los PIA que protegen los circuitos ya que no tengo una red muy profunda.
¿Debo asegurar una selectividad 100%? Es que para conseguirla debo sobredimensionar muchos los PIA de cabecera de cuadros,a veces hasta dos intensidades nominales superiores aún cambiando la curva de B a C.
¿Debo cumplir también selectividad entre los PIA de los subcuadros que están en el CGMP y los PIA que a la entrada de cada subcuadro?
Un saludo
P.D.:Os adjunto el unifilar de mis dos acometidas,para que veáis como está quedando la cosa.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.