pato escribió:Si lo dices por la CGP-10 de 400A --> 249 kW.
Te aconsejo que en ese caso, te asegures de que el gestor técnico de la compañía te asegure que las redes de distribución, y en concreto, el punto de entronque que te proporcionó en la debida solicitud de suministro eléctrico, sea capaz de proporcionar esos 400A, ya que por lo general, las líneas eléctricas de distribución que emplea Iberdrola, suelen ser Dobles Circuitos (bucles abiertos) de sección 240 mm2 Al, con una intensidad máxima admisible en condiciones normales de instalación de 430 A.
Te aconsejo también que leas detenidamente la propuesta de condiciones técnico-económicas que la compañía eléctrica te envió al realizarles la solicitud de suministro, y dentro de ella, las Especificaciones Técnico-Administrativas para la ejecución de la infraestructura eléctrica por el solicitante del suministro.
Saludos.
P.D.: parece que queramos engañarte con el tema de la CGP-10 de 400A... ¿porqué no te aseguras llamando al gestor técnico de tu expediente? cuando todos te decimos lo mismo, con el tema de que no se pueden poner CGP-10 de 400A, será por algo, ¿no crees?
En ningún momento he dudado de vuestros consejos, simplemente no tengo ni idea, estoy aprendiendo, leyendo muchos proyectos, el rebt, las normas...y me surgen dudas.
Pensaba que lo habia puesto en el primer post, se trata de un PFC, el cual me dieron unas "pautas" de diseño inicial, entre ellas estaban las de 2cgps de 400. Es una urbanización nueva, con centro de transformación construido adrede así que supongo que cumple de sobra.
Muchas gracias de nuevo y seguiré preguntando
Novato a la vista.