Pasar instalación de BT a AT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes,

tenemos que pasar a un cliente de baja tensión a alta tensión debido a que ha llegado al tope de potencia que le da Iberdrola y debido a su crecimiento tiene penalizaciones por excesos de potencia, indistintamente a esto la empresa va a seguir creciendo llegando a un punto de no retorno en el cual les toca convertirse en un punto de alta tensión si o si.

Esto va a conllevar una inversión importantísima de la que por supuesto el cliente quiere abaratar todo lo que pueda (ya hicimos una propuesta hace un año y algo).

El cliente a vuelto a llamar y nos comunica que hay una normativa nueva desde hace un año que abarata su instalación y que contempla un centro de transformación aéreo, se que iba a salir el nuevo reglamento de CT pero no se si se refiere a eso o si se refiere a un transformador en un poste, lo que le afecta es que la línea de Iberdrola de la zona sea subterránea.

Un saludo y gracias.
por
Acaban de informarme una LSMT con CTA y me dicen que la LSMT va a su cargo...bueno, luego me cobran los derechos de enganche, pero la hacen ellos...
No sé si tu cliente se referirá a eso...pero ya sabes con estos figuras, cada caso es cada caso.... :spain 4-0
por
MAZINGER escribió:... :spain 4-0

Yo con Iberdrola siempre suelo acabar 0-7 mínimo ... ganando ellos, claro :angel :angel
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:... :spain 4-0

Yo con Iberdrola siempre suelo acabar 0-7 mínimo ... ganando ellos, claro :angel :angel

Mano izquierda, amigo, mano izquierda.... :up
:spain 4-0
por
MAZINGER escribió:Acaban de informarme una LSMT con CTA y me dicen que la LSMT va a su cargo...bueno, luego me cobran los derechos de enganche, pero la hacen ellos...
No sé si tu cliente se referirá a eso...pero ya sabes con estos figuras, cada caso es cada caso.... :spain 4-0

Me imagino que será algo como lo que dices porque el cliente está ubicado en un polígono industrial relativamente nuevo y las líneas son subterráneas, ¿Iberdrola nos va a permitir como indicas convertir dicha línea subterránea en aérea para el CTA y a continuación casi "in situ" en el mismo poste volver a bajarla para llevarla al CBT?

Por otra parte indicar que hasta ahora si la normativa no ha cambiado el límite de potencia para un CTA es de 100kVA y el cliente necesitaría por lo menos un 200-250kVA porque o sino seguirían penalizando excesos de potencia y no estaríamos haciendo nada, esto sigue así, ¿no?

Gracias.
por
Roh escribió:
MAZINGER escribió:Acaban de informarme una LSMT con CTA y me dicen que la LSMT va a su cargo...bueno, luego me cobran los derechos de enganche, pero la hacen ellos...

Me imagino que será algo como lo que dices porque el cliente está ubicado en un polígono industrial relativamente nuevo y las líneas son subterráneas, ¿Iberdrola nos va a permitir como indicas convertir dicha línea subterránea en aérea para el CTA y a continuación casi "in situ" en el mismo poste volver a bajarla para llevarla al CBT? No creo ya que es suelo consolidado.

Por otra parte indicar que hasta ahora si la normativa no ha cambiado el límite de potencia para un CTA es de 100kVA y el cliente necesitaría por lo menos un 200-250kVA porque o sino seguirían penalizando excesos de potencia y no estaríamos haciendo nada, esto sigue así, ¿no? Sip.

Gracias.
por
Aun si te permitiesen colocarlo en aéreo, te has pensado como ibas a instalar la medida, ya que un 250 Kva debe llevar medida en AT, esta instalación te está pidiendo un ct en edificio sí ó sí.
por
Gracias a todos.

Se me transmitió mal la información... aunque no se que tiene que ver un transformador compacto intemperie con un aéreo cuando en realidad lo que el cliente estaba viendo era un centro de seccionamiento...

Lo dicho gracias, me ha servido para ponerme al día de la normativa que cambio el año pasado.

Saludos.
Palabras clave