Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Se quiere proyectar una Estacion de Bombeo.
Problema, se quiere separar en dos edificios. EB1 y EB2 separadas unos 300 m. Son estaciones pequeñas.

Mi duda es que al necesitar Grupo Electrogeno no se si puedo poner solo uno que alimente a las dos estaciones desde una de ellas o bien tengo que poner dos, uno para cada recinto.

Gracias.
por
Entiendo que todo el recinto es particular, ya que no sería posible un cable de enlace por zona pública.

Creo que deberías pedir precios y aplicar la solución más económica. Y te sugiero que al valorar apliques alguna corrección por mantenimiento (que será mayor para 2 grupos).
por
Eso es lo que queria saber.
Por desgracia es via publica. Son Estaciones de Bombeo para una urbanizacion y barrio.
Lo que me queria ahorrar era el tener que meter dos grupos. (el espacio en una de las estaciones no es muy grande).

Sabes en que documento pone que no pueden ir por via publica??

Gracias
Palabras clave