Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
- 02 Nov 2012, 22:25
- 03 Nov 2012, 13:35
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
Palabras clave
Temas similares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Permisos de mensaje
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

... la pregunta que seguro que os la ventilas "voalo" es sobre las tierras de un CT, sobre todo, la pregunta en cuestión es su estructura. Según la norma UNESA la de protección es en hilera, mientras que la de servicio es en anillo (rectangulo), pero, ahora viene mi problemilla. Según mi programa de calculo que estoy utilizando (demelec) no se si usais ese u otro, me sale en el anexo de calculos a la inversa, el de proteccion en anillo y la de servicio en hilera. ¿Unesa se equivoca?? ¿No creo verdad? jaja Pues eso, es esa simple pregunta, nada mas

) nos ha dicho que el quiere su propio centro con sus condiciones (ventajas de ser funcionario y maestro a la vez
) nos ha dicho eso, en hilera las tierras de protección y las de servicio en anillo y no entiendo lo del programa "Demelec", porque me las coloca justamente a la inversa. Intenté hacerlo por el Siscet (el de Schneider, no se si lo he escrito bien) pero el colega, no me deja colocar las picas separadas, se queda bloqueado y solo las reconoce juntas, unidas, en fin, de nuevo gracias, esta vez, con nombre propio, Arquimedes jajaja
(tocada y hundido
) lo del método clemente que no se conoce fuera de málaga, es según, las palabras de mi maestro, que fuerda de málaga no es muy conocido (ahora puedo discrepar con él cada vez que lo diga gracias a ti arquimedes) y Yohona, para acabar, jajja, ya le diré a mi maestro tu respuesta, me atreveré, pero, claro, después de que me haya corregido el proyecto, no vaya a ser que... en fin jaja