- 22 Feb 2007, 20:13
Qué tal?
El caso es que contratamos la reforma de un local a un, no se cómo definirlo, luego me diréis; el tema eléctrico estaba presupuestado en una cantidad (bastante alta, especificando un montón de cosas, que yo no tengo ni idea de lo que son y nadie se paró a explicarme), y cuando llegó la hora de liquidar cuentas, mi sorpresa fué que la cosa aumentó respecto al presupesto inicial, pero aumentó bastante, un 25 %; yo, como había presupuesto de por medio, me negué a pagar el exceso, mis motivos tengo, los presupuestos hay que hacerlos bien, y si no se swabe hacerlos, pues mejor cambiar de profesión. Mi proble ahora es que tengo que hacer el proyecto de obra eléctrica (cosa de la que el tipo tampoco me informó, tuve que enterarme yo por otras fuentes, en concreto, este foro), y el ingeniero le llama, y le dice que como se le debe dinero, que no mueve un dedo; no me ha entregado nada de documentación, ni boletines, ni certificados, ni nada,y se niega a acompañar al ingeniero a la obra para explicar lo que hizo.
Pido por favor que si alguien puede me asesore en cómo debo actuar; el ingeniero me comentó que fues a industria y plantease mi caso, pero me gustaría otra opinión a parte de la de él.
Muchas gracias.