Muchas gracias por tu explicación, la verdad es que ahora lo tengo mucho más claro. Vamos a empezar por el principio
Valles escribió:1- Has MTD o Proyecto que puedes firmar tu mismo.
MTD o proyecto de que depende y porqué
Valles escribió:2- Monta el cuadro de obra y la medida (sin contador). Consigue el boletín de baja tensión (Si llevaba proyecto haz el CFO). Alguno lo llama BIE o Certificado de instalación eléctrica.
Está ya montado, el boletín o certificado eléctrico no se consigue se hace, por CFO entiendo Chief Financial Officer
Valles escribió:3- Si es de menos de 99 kW en suelo urbano, contrata. Si es >100 kW abre expediente en la distribuidora solicitando el punto.
Es < seguro
Valles escribió:4- Cuando vaya la Cía a conectar y poner el contador, tiende la LGA y la acometida (Por aquí la ha de poner el solicitante, aunque conecta la eléctrica).
Está ya tendido.
La instalación no se va a tocar. Yo lo que quería hacer es un cambio de titularidad, pero si está dado de baja el suministro, me han dicho que no es posible, y hace falta emitir boeltín.No entiendo que un trámite de emitir un boletín no lo pueda realizar un Ingeniero industrial y si un electricista...
Disculpa si lo que digo te parece obvio y reconozco que soy novel en estas lides, pero tu tampoco has estado muy fino.