Diseño y análisis de sistemas de puesta a tierra (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:brindis :brindis :brindis

:beso :beso :beso

:amo :amo :amo
por
igipop escribió:Buenas,
Después de la introducción, el objetivo. Estoy absolutamente harto de mi trabajo actual (diseño y dirijo proyectos de sistemas informáticos paras bancos, cajas, financieras de marca de automoción y muchas otras ... aunque soy ingeniero de minas de la especialidad de energía y combustibles - creo que ya no existe, con lo de Bolonia y todo eso -) y si alguno supiera de algo distinto, se lo agradecería.

Saludos,
Iñaki.

Si es que igual servimos para un roto que para un descoío :espabilao
:usuario :saludo
por
A mi también me interesaría disponer de el!!

Gracias
por
Si algún usuario que se lo descargó en su día colaborara adjuntándolo o enlazándolo... Por otro lado, en esta página aparece una forma de contacto con el autor del programa (aunque quién sabe si seguirá atendiéndola).
por
Lo tengo yo, pero no se que versión será..
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1898963/dgsys.msi
por
Gracias Cueli. Dejo el enlace de (un posible modo de) contacto con el autor y un enlace permanente de descarga a DGSyS aquí:
Palabras clave