kodro escribió:Estanco y prefabricado yo no conozco ninguno, ni creo que existan. De hecho, sería un caso muy raro porque el transformador ha de tener a la fuerza rejillas para ventilación, y por muy bien pensadas que estén esas rejillas al final vas a tener una conexión con el exterior por la que pueda entrar agua. Otra cosa es hacer algún tipo de cámara para que la recogida de aguas la puedas trasladar a otro punto donde si tengas cota para evacuar, pero seguro que eso complica la instalación aún más. Y áun así es probable que la compañía te exija prever la conexión para evacuación.
Desde luego, si tienes la mínima posibilidad de hacerlo en ventilación vertical yo no lo dudaría.
Saludos.
tienes razón, con la vertical te quitas de problemas, pero hemos tenido q poner este 2ºCT a última hora, bajo acera, y posiblemente el ayuntamiento ponga pegas, por tema de tropiezos y tal.
la verdad es q la zona donde se instalará es poco lluviosa, las probabilidades de que una tormenta se concentre en descargar justo en las 2 rejillas es una kk...pero si es obligatorio a ver qué hacemos. :S
un saludo