Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, tengo la lectura de un contador en alta tensión y he medido con mi equipo en baja, quisiera saber cual es el factor de conversión para saber la equivalencia de las dos lecturas.
Un saludo y muchas gracias
por
explícate algo mejor, please ¿que es eso de que has medido en baja? Los factores te los dan las relaciones de transformación de los trafos de medida intensidad y tensión que tengas.....
por
hola, tengo un contador de la compañía eléctrica que me da la lectura en media tensión, pero cuando he ido a tomar lecturas para medidas de reactiva, me he encontrado con que la potencia que lee mi aparato (recientemente calibrado) es muy inferior a la que da el contador, pero al darme cuenta de que mi operario a tomado la lectura en baja, quiero saber a que equivale mi lectura en media, quiero saber una relación entre ambos valores, me harían falta datos del trafo?que datos necesito para la conversión? y cómo la hago?
gracias
por
La potencia en primario y secundario del trafo son en principio iguales, salvo las pérdidas que tengas correspondientes al trafo debidas a la magnetización. Este dato ya depende de las caracteríksticas del trafo.

NO debe ser una diferencia abismal.
Palabras clave