Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos. Alguién me podría indicar cuales son los valores normalizados (a nivel comercial) de poder de corte tanto para automáticos como para fusibles del cuarto contadores y fusibles de la CGP.

Con respecto a este mismo tema, ¿como calculais la Icc máx de la LGA (en la CGP)? ¿Se supone un valor estándar de 50kA? Si es así, como es que calculandola con la fórmula de la guía (0,8U/R), me sale un valor más alto en el embarrado de la centralización (Icc mín)?

Muchas gracias por adelantado.
por
Voy a explicarme un poco mejor;
lo que me gustaria saber directamente es como calcular la de Icc,máx en la CGP para la comprobación de los fusibles que protegen la LGA.

Por otro lado saber de algun enlace que publique valores nominales (In, PdC, etc..) de fusibles en general.

Por favooooor que alguien me responda!
por
Hola,

creo que +/- has tenido la misma duda que yo, mira mi pregunta del 08/01/08 (fusible CGP), a ver si te puede ayudar.

Saludos
Palabras clave