Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, me acaban de pasar un presupuesto de una empresa instaladora para revisar, porque al promotor le parece caro.
Se trata de urbanizar unos 1000m2, y en el tema de alumbrado público (4 farolas) el cuadro de mando completo (reloj astronómico, reductor de flujo, etc) todo dentro de hornacina típica.... 16.000€. Eso es posible?, no sé cuanto puede ser, pero el promotor me dice que es el mismo concepto que le presupuestó para otra urbanización de 30.000m2, lo cual huele raro...

Por favor, si alguien sabe cuanto puede costar que me lo cuente o me remita a alguna web.

GRACIAS.
por
Pide un desglose de material, (porque de precios no te lo van a dar)
por
Ok, pero lo que digo es que si me podeis decir a groso modo cuánto puede costar un cuadeo de mando.
Gracias de todas formas.
por
Para una urbanización de 141 farolas de 150W, 27 de 100W y 29 de 70W y con 5.000m de cableado de 4x6mm2 yo presupuesté 2 cuadros para un esquema como el que te adjunto por 1600€ cada uno, o sea 3.200 € en total. Los metros cuadros no los sé, espero que te hayas hecho una idea. El esquema tiene 6 circuitos con magnetos de 15A a 400V pues es para 36 kW.
Saludos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias JP, :amo , así me hago una idea de lo que puede costar...
por
El precio puede variar, no solo depende del cuadro que te hayan ofertado, ya que habran incluido el reductor de flujo en cabeza. Normalmente si es una ciudad grande, ya tienen estipulado la forma de ahorro de iluminacion, si en cada luminaria o en conjunto. Un precio de 16.000 € puede ser que hayan ofertado el reductor de flujo.

Un saludo.
por
Un cuadro de alumbrado más que medirlo en m² de alumbrado se mide por potencia, o por numero de salidas.

Un cuadro de 30KW, de 4 ó 6 salidas se puede presupuestar entre 2.000 y 4.000 € en la fase de proyecto.

Pero si que es cierto, que he visto algun presupuesto de 15.000€ de un cuadro con equipo de radiofrecuencia que conecta con la central del ayuntamiento... y todo informatizado....

Te deben dal descomposición del cuadro.
por
Gracias por todo chicos/as, estoy a ver si me dan la descomposición del cuadro o son unos piratillas. :fumeta
Chao
Palabras clave