- 28 Nov 2008, 13:28
Hola, llego tarde a este foro,pero creo que hay algo que no me cuadra en vuestros comentarios:
lo primero es que el 222 esta en vigor desde19/3/2008. No se que espera la compañia para enterarse, si acaso el firmante( JUAN CARLOS R) tendra que llamarles y decirselo,jejeje.
Por otra parte, lo de hacer construir CT a partir de 100kW sigo sin verlo, yo entiendo que a partir de 100kw la infraestructura la hace el promotor pero como ese limite es en baja, loq ue no voy a hacer es contruir una linea MT y CT para mi edifcio si es suministro BT, es mas, si lo tengo que hacer(linea y CT),el sumiinstro me lo dan en AT por tanto, lo tendria que hacer si excede los 250kW.¿me equivoco?
Tambien entiendo que el 222 no modifica al 1955 donde dice qeu un suminstro de mas de 50kW en BT no se podra hacer sino se negocia con la Cia, es decir, en principio veo que esto no cambia y a partir de 50 kW podrias tener que hacer CT pero como es menor de 100kW en suelo urbanizable, pos qeu lo haga ella(es entonces cuando lo hara, si lo hace, un suminisrto en BT). Tampoco veo que cambie lo que dice sobre mas de 100kw resrvar un local en el edificio(que no quiere decir que el CT que se construya lo tenga que hacer el propietario).
En conclusion, yo veo que para hacer CT, seria si solicitamos mas de 50kW en suelo no urbanizable(y no siempre , solo si la Cia se niega a hacer suministro en BT, es decir las negociaciones no funcionan); y en suelo urbanizable, pues para mas de 250kW que lo construiria el solicitante, o si es mas de 100kW en cuyo caso solo tendria que dejar el local por si la cia decide construir el CT.esto ultimo es:
suministro en alta:
->menos 100kw qeu construya todo y yo no dejo local para CT.
->mas de 100kw le dejo el local y que ella construya.
->pasa los 250->construyo yo todo.
Me seria de grandisima ayuda que corrigeseis mis interpretaciones, incluso frase a frase, auqneu me temo que en poco me equivoco.
gracias, saludos(perdonad por el texto tan extenso pero es un bloque)